Super Explorer

Un elaborado explorador de archivos para tu PPC

La presentación de un explorador de archivos para tu dispositivo con las funciones y capacidades a las que estamos acostumbrados actualmente era inminente. Y decimos "era" porque Super Explorer incluye muchas de las funciones echadas en falta en los exploradores de archivos disponibles hasta la fecha. Ver descripción completa

Útil
6

La presentación de un explorador de archivos para tu dispositivo con las funciones y capacidades a las que estamos acostumbrados actualmente era inminente. Y decimos "era" porque Super Explorer incluye muchas de las funciones echadas en falta en los exploradores de archivos disponibles hasta la fecha.

Super Explorer a diferencia de sus competidores presenta una interfaz con la flexibilidad y accesibilidad necesaria para realizar por ejemplo acciones drag-and-drop, visualizar el tamaño de tus carpetas, acceder a tus FTPs y personalizar su apariencia de un modo sencillo y rápido.

Estas son sus principales características:

Todo un explorador con las acciones, funciones y posibilidades convencionales en los exploradores de plataformas Windows o MacOS.

No eches en falta ningún comando con este explorador de archivos.

Super Explorer

Descargar

Super Explorer 1.0